Energy Bar icon

Energy Bar

EB_6.3.1_BETA

Con esta barra conocerás el nivel de energía de batería

vota
0

2.5k

1

Puntúa esta App

Energy Bar es una aplicación gracias a la que podremos tener una barra de color siempre visible en la parte superior de la pantalla, que nos indicará el estado de nuestra batería. En las opciones de configuración podremos definir el ancho de la barra y su nomenclatura de colores. Así, cuando veamos que la barra está de un verde intenso sabremos que estamos a tope de batería, mientras que si la vemos anaranjada sabremos que empieza a quedarnos poca batería.

Esta barra se quedará siempre en primer plano por defecto, aunque en las opciones de configuración podremos desactivarla para algunas apps. Así, mientras estemos jugando a un videojuego no veremos la barra de batería, pero en cuanto salgamos al escritorio sí que la veremos.

Energy Bar es una app sencilla, ligera y que apenas consume recursos, gracias a la que podremos tener siempre presente el estado de la batería de nuestro dispositivo Android.
Por Juan Jesús
Conoce el estado de tu bateria de una forma atractiva y vistosa

La gran personalización de los dispositivos Android es uno de los grandes atractivos del sistema, y siempre es de agradecer encontrarse con mejoras visuales que nos ahorran algo de tiempo y le dan un toque distintivo a nuestro móvil. Energy Bar es una de esas apps que lo aportan al permitir indicar el estado de la batería con una franja horizontal de colores situada en la barra de estado.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X